Dulze: De Guadalajara a lugo y volver
En el Sexagésimo Tercer episodio de El Gozódromo, desentrañamos los colores y trazos del graffiti junto a Dulze, un alcarreño con la mitad del corazón en Lugo, embajador apasionado de esta cultura urbana. Con un toque de buen rollo y la esencia del gozo, dedicamos un enorme beso a Toño.
Dulze, además de plasmar su arte en las calles, comparte su conocimiento y amor por el graffiti a través de talleres para niños. Una iniciativa encantadora que busca acercar la cultura a los más pequeños, enseñándoles a disfrutar y a cultivar el respeto. Sus talleres, frecuentemente realizados en Writers Madrid y las conocidas Tardes de Bocetos, revelan su vocación de maestro y monitor.
Tardes de bocetos en writers madrid
Exploramos los viajes y las ciudades que han marcado la vida de Dulze, destacando su conexión especial con Lugo, donde formó parte del colectivo Concepto Circo junto a artistas de renombre como Yoe o Bure, reconocidos muralistas. Guadalajara, su ciudad natal, también se convierte en tema de conversación, revelando la influencia del movimiento graffiti y la relación con la vibrante escena de Madrid.
Al cerrar, Dulze saluda afectuosamente al equipo de El Gozódromo y extiende su saludo a los oyentes, recordándoles que el programa está disponible en plataformas de podcasting como iVoox y Spotify. Sintoniza este episodio para sumergirte en el universo del graffiti y el vibrante espíritu de Dulze en El Gozódromo.
Las canciones que han sonado en El Gozódromo están elegidas por nuestro flamante invitado, esperamos que os gusten: Salgo a la calle – Electroduendes
Sueños rotos – kitty110
Vodka – Mat Weasel Busters
Millon dólar baby – Cecilio G
Create your word – Kanka
Me da igual – Pimp flaco